Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'WWE Supercard' recibe una importante actualización

CONTENIDO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Noviembre 2014 | 22:44

Añade más de 60 nuevas cartas, 24 animaciones nuevas en el ring y un nuevo nivel de rareza.

Para tratar de mantener el interés en el juego, especialmente uno en el que su éxito depende de una comunidad constante y activa, 2K Games ha hehco público una nueva actualización de gran peso para 'WWE SuperCard', el juego de móviles oficial de la WWE.

Mucho más que hacer

Según informa el comunicado de los cambios efectuados con esta nueva actualización, se añade un nuevo nivel de rareza con el nombre de Survivor, que es más poderoso que el Legendario. Le siguen más de 60 nuevas tarjetas con superestrellas de la WWE como John Cena, Dwayne "The Rock" Johnson y más, así como las nuevas tarjetas de Manager Support y las tarjetas temáticas de 'WWE SuperCard',

WWE Supercard recibe nuevo contenido

Se unen además 24 nuevas animaciones, que son movimientos nuevos en el ring que suceden cuando las tarjetas compiten unas contra otras. hay un importnate Reajuste y mejora en las tasas de recompensas, con lo que Ahora los jugadores tendrán una mayor probabilidad de recibir tarjetas de mayor nivel del draft al completar combates de exhibición. También se han cambiado los límites superiores en las tarjetas, de esta forma el límite de la energía de las tarjetas ha subido a 10, y las tarjetas que ofrecen Superestrellas, Divas y Leyendas de la WWE han aumentado a 110. Por último, los jugadores deberían notar una mejora en las pantallas de premios del People's Champion Challenge, con una mejora en el rendimiento del catálogo de fichas y correcciones de errores menores.

Artículos recomendados