Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'WWE 2K15' recibe un DLC con el Último Guerrero como protagonista

CONTENIDO ADICIONAL

Por Álex Pareja

El 31 de Marzo 2015 | 18:25

Podremos revivir algunos de los mejores combates de la mítica estrella con este nuevo contenido.

Una de las mayores estrellas de la historia de los deportes de entretenimiento, Ultimate Warrior, marcó una época en la WWE. De hecho, junto a Hulk Hogan, Andre el Gigante o Randy Savage, conformó el elenco de superestrellas que hicieron triunfar de manera mundial este nuevo formato de espectáculo.

Nuevo DLC

'WWE 2K15' ya ha recibido el DLC que expande el número de historias principales con el Último Guerrero como protagonista absoluto. En este DLC, incluido en el Pase de Temporada, podremos rememorar algunos de los combates más importantes de la historia de su carrera como luchador. De esta manera nos situaremos a finales de los años 80 para revivir algunas de las rivalidades más míticas de la historia de este deporte-espectáculo.

El DLC costará alrededor de 10 euros en caso de que queramos adquirirlo de manera independiente y, además de este nuevo modo carrera protagonizado por Ultimate Warrior, accederemos a más contenidos adicionales. Entre ellos estará la posibilidad de jugar con Hulk Hogan en su versión de 1990, Andre el Gigante, el Sargento Slaughter, Honky Tonk Man, Rick Rude, Randy "Macho Man" Savage, Undertaker en su versión de 1991 Triple H en su versión de 1996 y el Coronel Mustafa, contenido que sin duda sabrán disfrutar los nostálgicos.

WWE 2K15 Ultimate Warrior

Howard Finkel también se desbloqueará como anunciador oficial, junto a nuevos rings míticos entre los que destacan WrestleMania VI, VII y XII; SummerSlam (1988, 1990 y 1991); Saturday Night's Main Event XXIV, y el Madison Square Garden.

Sin duda se trata de un buen añadido que sirve también para rendir homenaje a una de las figuras más representativas de toda la historia de la WWE y que, por desgracia, falleció el pasado año justo después de haber sido incluido en el Salón de la Fama de la compañía. Esperamos que puedas disfrutar de este contenido en caso de que te hagas con él.

Artículos recomendados