'World of Final Fantasy' recibirá el próximo mes a Sora

KINGDOM HEARTS

'World of Final Fantasy' recibirá el próximo mes a Sora

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 9 de Diciembre 2016 | 20:43

El protagonista de la mítica saga 'Kingdom Hearts' llegará a modo de DLC gratuito como invocación para el juego en enero.

Aunque 'Final Fantasy XV' ya ha salido no podemos olvidar el anterior título de la misma saga que fue publicado en nuestro continente poco antes, 'World of Final Fantasy'. El título spin-off que reúne varios personajes de la saga recibirá dentro de muy poco al protagonista de otra saga importante de Square Enix: Sora de 'Kingdom Hearts', también propiedad de Square Enix, llegará a modo de DLC al juego el día 12 de enero en Japón.

El personaje ya fue anunciado en su momento y ahora tenemos fecha definitiva para él. Este día coincide exactamente con el lanzamiento del recopilatorio 'Kingdom Hearts 2.8 HD' en Japón, el cual llegará a España el 24 de enero. Si seguimos la lógica de la fecha, podríamos recibir a Sora en la susodicha fecha, en caso de no recibirlo el mismo día que en el país nipón.

Sora será invocable en el juego

DLC gratuito para todos

El papel de Sora en 'World of Final Fantasy' será menor, añadiéndose como invocación en los combates al igual que otros protagonistas de la saga 'Final Fantasy'. Sea como fuese, el contenido descargable será opcional y sin coste adicional alguno, no teniendo que comprar el otro título ni tampoco estando disponible sólo por tiempo limitado.

'Kingdom Hearts 2.8 HD', el videojuego por el cual se recibirá este contenido descargable, reunirá un total de tres títulos en su disco. Estos se dividen en dos videojuegos y una película: 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance', remasterización HD del título exclusivo hasta la fecha de Nintendo 3DS y ubicado entre la segunda y tercera entrega numérica de la saga; 'Kingdom Hearts X Back Cover', largometraje basado en el juego de móviles que cuenta su historia desde una nueva perspectiva; y 'Kingdom Hearts 0.2', un prólogo de 'Kingdom Hearts III' protagonizado por Aqua, personaje desaparecido tras 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' y que explicaría qué hizo en los diez años que dura la saga completa.

Artículos recomendados