Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Wheatley, co-protagonista de 'Portal 2', ha viajado al Espacio

IN SPAAAAAAAAACE

Por Sergio Castaño

El 23 de Julio 2012 | 17:10

Este simpático núcleo de 'Portal 2' está grabado en un panel del cohete japonés HTV-3 que ha subido recientemente a la Estación Espacial Internacional para proporcionarle suministros.

El viernes 20 a las 10:06 EST la lanzadera japonesa HVT-3 subió al espacio para reabastecer a la ISS (Estación Espacial Internacional) llevando consigo un curioso panel en el que podíamos ver un grabado de Wheatley, el gracioso personaje de aclamado 'Portal 2' de Valve.

wheatley in space

Wheatly viaja al espaaaaaaaaacio

Como podéis apreciar en la imagen, se trata de un dibujo de Wheatley diciendo: "In spaaaaaace!". No se conoce la identidad del técnico de la NASA que hizo esto, pero sin duda se habrá ganado el afecto de Valve, que se encuentra anonadada con el suceso tan inesperado.

El juego lidera una campaña de educación para las escuelas que lo soliciten, querecibirán una copia gratuita del juego, debido a su componente educativo que será explotado en el programa que aún está en fase experimental. Salió a la venta el 18 de abril de 2011 para PC, Mac, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados