'What Remains of Edith Finch', la nueva aventura de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler

GIANT SPARROW

Por Javier Rodriguez

El 25 de Mayo 2015 | 19:24

La nueva aventura de los creadores de 'The Unifinished Swan', llegará en exclusiva a PS4 en 2016.

Giant Sparrow, estudio responsable de 'The Unfinished Swan', ha publicado un nuevo tráiler de 'What Remains of Edith Finch', su próxima nueva aventura que llegará en exclusiva a PlayStation 4 en 2016.

Se presenta la casa familiar de los Finch

Este nuevo tráiler nos sirve de adelanto de los entornos que veremos en el juego, como la espectacular casa familiar de los Finch. "Es difícil resumir el juego en una sola imagen porque es una colección de historias cortas. Cada una de esas historias trata sobre la muerte de un miembro de la familia Finch y hemos querido que cada una de ellas sea diferente a las otras, ya que no hay dos personas iguales en ninguna familia.", explicó su director creativo, Ian Dallas, en el blog oficial PlayStation.

What Remains of Edith Finch

"Por este motivo, y para empezar, nos estamos centrando mucho en la casa familiar de los Finch, en la que comienza el juego. En el papel de Edith, los jugadores explorarán la casa e irán desbloqueando las habitaciones de los diversos miembros de la familia. Dentro de cada habitación hay algo que cuenta una historia sobre la vida de esa persona, como un diario, una colección de fotos, etc.", continuó.

Por las palabras de Dallas, no hay duda de que la casa de los Finch jugará un papel esencial en la narrativa del juego. "La casa es tanto un monumento a las personas que han fallecido, como un registro del modo en que la familia reaccionó ante esas muertes. Las historias cortas se centran en los individuos, mientras que la casa representa la historia de toda la familia, contada a través de la arquitectura.", concluye.

Desde Giant Sparrow prometen que en el E3 2015 tendremos la posibilidad de ver el principio del juego y la primera de sus historias.

'What Remains of Edith Finch' se presentó en diciembre del año pasado, durante la PlayStation Experience, y desde entonces no habíamos tenido una sola noticia sobre el juego. Esperamos que en los próximos meses sepamos mucho más acerca de esta prometedora aventura.

Artículos recomendados