Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Werewolf: The Apocalypse - Earthblood' llegará el 4 de febrero de 2021 a PS5 y Xbox Series X

LUNA LLENA

'Werewolf: The Apocalypse - Earthblood' llegará el 4 de febrero de 2021 a PS5 y Xbox Series X

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Julio 2020 | 12:21

El título se presenta como uno de los juegos más brutales, en el que podremos controlar un enorme hombre-lobo

Durante el evento protagonizado ayer por la tarde por Nacon Conect, obtuvimos algunos trailers y revelaciones interesantes. De antemanos supimos que se presentaría un juego protagonizado por un hombre-lobo, lo que nadie esperaba es que la impresión se presentara de formal tan brutal.El juego pertenece a la serie de juegos de rol de mesa 'Hombre Lobo: Apocalipsis', y nos propone luchar contra la megacorporación Pentex, un peligro para Gaia.

Cyanide Studios ha lanzado el primer tráiler gameplay de 'Werewolf: The Apocalypse - Earthblood', que muestra un combate súper violento, en el que se muestra al protagonista en acción en una sucesión de combates brutal. Durante la presentación también obtuvimos una fecha oficial y supimos para qué plataformas llegará este título de aspecto hack and slash; el juego aterrizará en las tiendas el 4 de febrero del 2021. Las plataformas elegidas son Xbox Series X y PS5, siendo también un juego crossgen, por lo tanto también llegará a Xbox One, PS4 y PC (a través de la Epic Games Store).

Una gigantesca bestia; una lucha contra la ira

La historia nos pone en la piel de un hombre lobo eco-terrorista llamado Cahal que lucha contra Endron, una compañía petrolera llamada Pentex que busca destruir a la Madre Naturaleza. Además de poder jugar como humano, el título nos propone controlar a Cahal en su estado más brutal, una enorme bestia lobo de un tamaño colosal capaz de destrozar todo aquello que se interponga en su camino. También podremos transformarnos en un lobo común, siendo la forma predefinida para pasar desapercibidos o escabullirnos.

'Werewolf: The Apocalypse: Earthblood' nos propone una historia donde lucharemos por controlar la ira y los instintos más salvajes al tiempo que luchamos contra todo tipo de enemigos, ya sean humanos o roboticos. El trailer incluso muestra un encuentro brutal contra otro hombre-lobo con un resultado del todo sangriento. Con suerte, a lo largo del juego obtendremos mecánicas RPG con elementos de rol de acción, donde se incluyen árboles de habilidades y evoluciones para ir aumentando las capacidades del protagonista. Para más noticias, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados