Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vendida la moto de 'El Caballero Oscuro' por más de 400.000 dólares

BATMOTO

Vendida la moto de 'El Caballero Oscuro' por más de 400.000 dólares

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Septiembre 2016 | 11:28

Además de la moto se han conseguido colocar otros objetos que pertenecían al rodaje de las películas de Christopher Nolan.

La moto que aparecía en 'El Caballero Oscuro' ya tiene nuevo propietario, uno con mucho dinero. La puja que llevó a cabo la casa de subastas The Prop Store ya ha finalizado y han conseguido embolsarse más de 400.000 dólares con las venta de la llamada Batpod, esa moto que usa Batman en las películas producidas y dirigidas por Christopher Nolan y que ahora ya no es de Bruce Wayne.

Una moto y dos trajes

Aunque pueda parecer un simple objeto de exposición, la Batmoto que se ha vendido en The Prop Store puede funcionar si se le aplican unos ajustes mecánicos. Como es obvio, el vehículo se ha vendido sin capacidad para circular, pero eso no ha impedido que los interesados lleguen a cifras bastante altas.

Batman

La puja más alta, y por la que se ha vendido la moto, ha sido de 312.000 libras, lo que se traduce en unos 406.000 dólares. Ya informamos previamente que la casa de subastas comenzó la puja en 80.000 euros, y que esperaban alcanzar ampliamente los 100.000 euros al final. Lo que no se esperaban, seguramente, es que hubiera verdaderos seguidores del murciélago en la sala.

Además de la motocicleta, también se subastaron dos trajes de Batman pertenecientes al rodaje de 'Batman Begins' y 'La Leyenda Renace'. El primero de ellos fue vendido por casi 125.000 dólares y el segundo por casi 250.000.

Artículos recomendados