Un integrante del grupo Take That aparecerá en 'Star Wars: Los últimos jedi'

CONFIRMADO POR ÉL MISMO

Un integrante del grupo Take That aparecerá en 'Star Wars: Los últimos jedi'

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Marzo 2017 | 20:18

La película llegará a finales de este año en las salas y Gary Barlow, del mítico grupo inglés, rodó su participación a finales del pasado año.

Los fans de 'Star Wars' esperan la llegada de las primeras imágenes del octavo episodio de la saga, que podrían llegar a mediados del próximo mes, pero hasta entonces los responsables e integrantes de la película continúan ofreciendo informaciones sobre ella y lo que podremos ver en pantalla. El último de ellos ha sido Gary Barlow, miembro de Take That, al confirmar uno de los rumores que venían recorriendo la red desde finales del pasado año.

El cantante ha confirmado a través del programa de televisión 'Lorraine' que, tal y como se había rumoreado', ha participado en el rodaje de esta nueva entrega de la saga, aunque ha bromeado ahora sobre su aparición en la misma al confirmar públicamente su presencia.

Un pequeño cameo

Según ha declarado el actor, su aparición en el metraje se trata tan sólo de un breve cameo, aunque al anunciarlo bromea afirmando que ahora desde Disney lo eliminaran de la película por revelar información, algo que desde la compañía llevan de forma muy estricta en lo referente a esta esperada secuela, de la que ya pudimos ver unas primeras imágenes filtradas que desconcertaron a los fans.

Star Wars

La primera película, dirigida por J.J Abrams, ya contaba con varios cameos de reconocidos actores, como Daniel Craig, que daba vida a un stormtropper, algo que Barlow ha desmentido entre risas. "No soy un stormtrooper, pero estoy en ella, aunque ahora que he dicho esto, probablemente me quede fuera. Creo que la gente de Star Wars son muy estrictos sobre la información que circula por ahí. Así que yo, al decir esto, probablemente me he dejado fuera del papel".

Más allá de estas declaraciones no ha querido revelar en que momento podremos verlo o a quién da vida, algo para lo que tendremos que esperar a diciembre de este mismo año, momento en el que se estrene la película, o al ya inminente mes de abril, donde quizás le robe algún plano del tráiler a Poe, Finn y Rey, protagonistas de esta nueva tanda de películas.

Artículos recomendados