Ubisoft realiza una encuesta de 'Assassin's Creed III' pidiendo opiniones sobre un posible cooperativo

COMPAÑEROS

Por Sergio Castaño

El 29 de Noviembre 2012 | 16:54

Este estudio podría dar como resultado importantes novedades de cara a una próxima entrega.

El portal The Gaming Liberty ha desvelado una encuesta realizada por Ubisoft acerca de su última entrega de la saga de los asesinos. En ella pregunta al público por su experiencia con la aventura y tratan de evaluar ciertos puntos clave como la jugabilidad, la opinión del protagonista, la historia y el estilo de combate.

¿'Assassins Creed 4' cooperativo?

Una de las preguntas que más revuelo han causado entre los medios ha sido la que se refiere a cuál sería la opinión del jugador sobre un posible modo cooperativo. Aparte de este interesante detalle también dejan caer la opinión de los jugadores sobre las entregas anuales y un posible nuevo juego para el año que viene. Concretamente se pregunta al encuestado cómo reaccionaría ante un lanzamiento en 2013.

assassins creed 3

Por otro lado se pretende averiguar del usuario cuál es la opinión sobre los protagonistas, si querrían volver a ver en un nuevo título a Connor o Desmond. No es la primera vez que vemos a una desarrolladora preguntar a los fans sobre un nuevo juego. BioWare lo ha hecho últimamente para sentar las bases del próximo 'Mass Effect'.

Artículos recomendados