Ubisoft planea acabar con los rage quitters en 'For Honor'

AHÍ NO HAY HONOR

Ubisoft planea acabar con los rage quitters en 'For Honor'

Por Jonathan León

El 29 de Mayo 2017 | 22:50

La compañía francesa planea lanzar un parche de actualización que sirva para eliminar a los tramposos de las partidas online.

Aunque a todos nos gustaría que los juegos online conformaran un espacio de juego respetuoso, seguro y justo, lo cierto es que todavía nos queda mucho camino por recorrer. Uno de los principales males de esta modalidad multijugador es que te puede tocar con quien sea: desde personas tóxicas que entorpecen el juego divertido hasta tramposos que, bueno, básicamente hacen también eso, pero además se cargan lo que hace interesante al propio título. Es el mayor mal al que se enfrentan las compañías cuando lanzan un juego multijugador online, y se pasan toda la vida útil del mismo luchando contra ello.

Adiós tramposos

For Honor

'For Honor', el título de Ubisoft que enfrenta a tres civilizaciones históricas de guerreros en batallas online, no queda exento de esto. Uno de sus mayores problemas es el rage quit, es decir, los jugadores que, normalmente tras perder una partida multijugador o incluso antes de perder, se desconectan. Aunque los jugadores que hacen esto igualmente pierden la partida, consiguen que su oponente no se lleve las recompensas pertinentes.

Pero esto va a cambiar, porque como hemos podido conocer a través de Dualshockers, Ubisoft tiene en mente arreglar el tema para acabar con los rage quitters en la medida de lo posible. Aún no se sabe qué clase de penalizaciones habrá por hacerlo, ya que al fin y al cabo es inevitable que haya rage quit porque apagar la consola o el PC es algo que se puede hacer en cualquier momento, pero el próximo parche intentará poner punto y final al asunto. O al menos, reducirlo drásticamente.

Artículos recomendados