Treyarch confirma que no está desarrollando 'Call of Duty: Black Ops III' para PS3 o Xbox 360

¿HABRÁ PORTS O NO?

Por Javier Rodriguez

El 27 de Abril 2015 | 20:39

Ya sabemos que si el título llega finalmente a la pasada generación, será a cargo de otro estudio.

Ayer pudimos ver al fin el primer tráiler de 'Call of Duty: Black Ops III', el cual confirmó su lanzamiento al menos en PC, PlayStation 4 y Xbox One, para el próximo 6 de noviembre. Y decimos al menos porque Treyarch ha confirmado que no está desarrollando ningún port para ninguna otra plataforma, además de las tres ya mencionadas.

Sólo se pudo ver en estas tres plataformas

"No hay 'ports'. El juego está hecho en múltiples plataformas, es el comienzo de una nueva generación y os lo estamos mostrando en todas estas plataformas, para así disipar toda controversia acerca de su desarrollo.", dijo Mark Lamia, jefe del estudio en Treyarch, durante el evento de presentación para los medios de comunicación de ayer.

En cuanto a si hay planeadas otras versiones de 'Black Ops III' para PlayStation 3, Xbox 360, o incluso la rumoreda versión de Wii U, Lamia añadió: "Estamos trabajando en Xbox One, PS4 y PC. Eso es todo."

Call of Duty: Black Ops III

Ante tal respuesta, el medio Eurogamer no ha tardado en acercarse a Activision para preguntar directamente si el título llegaría también a PlayStation 3 y Xbox 360, quienes afirman que por ahora no habrá más anuncios sobre las plataformas del título.

Sería muy raro que 'Call of Duty: Black Ops III' no llegue finalmente a la pasada generación de consolas, por lo que lo más probable es que dichas versiones estén siendo desarrolladas por un estudio diferente, tal y como ocurrió con la última entrega de la serie, 'Call of Duty: Advanced Warfare', que fue llevado a PS3 y Xbox 360 por High Moon Estudios.

Os mantendremos informados en cualquier caso.

Artículos recomendados