'Todo es una mierda': Las actrices hablan de lo que supone revelar la orientación sexual

NETFLIX

'Todo es una mierda': Las actrices hablan de lo que supone revelar la orientación sexual

Por Celeste Romero

El 22 de Febrero 2018 | 16:29

La nueva serie de Netflix pretende hacernos volver a sentir lo que sentimos en la maravillosa década de los 90.

'Todo es una mierda' es la nueva apuesta televisiva de Netflix. La serie nos sitúa en los años 90, donde un grupo de adolescentes, pasan sus ratos libres grabando videoclips y telediarios en el club audiovisual del centro, donde cursan el primer año de instituto. Además de esto, podremos ver esta etapa de autodescubrimiento a esa edad en los protagonistas y los problemas que puede acarrear revelar la verdadera identidad sexual de algunos de ellos.

La importancia de ''salir del armario''

Una de las historias que podremos ver en la serie es la de Peyton Kennedy (quien da vida a Kate), que descubre que siente una atracción sexual por una de las chicas del instituto, Sydney Sweeney (Emaline). Ambas actrices han concedido una reciente entrevista para TV Guide, en la que hablan sobre el hecho de ''salir del armario'', "Creo que su salida del armario es una historia preciosa, y también era una historia maravillosa que me dieron la oportunidad de contar", explica Kennedy. ''Pienso así porque creo que mucha gente puede sentirse identificada con ella y es algo que ocurre hoy en día. Todavía podemos lograr una mayor aceptación, por eso era muy importante para mi poder contar esa historia. Creo que se acepta más en la actualidad, el salir del armario, pero siguen existiendo algunos estigmas; que siga habiendo personas que dicen que es una moda o que es falso, o que solo es una fase, es algo terrible. No es lo mismo que el que no fuese aceptado en aquella época, pero todavía podemos mejorar'', continúa.

netflix

Ya disponible

El personaje de Sweeney reacciona de manera reacia cuando se entera de que Kate no es como las demás chicas: ''Emaline era mala con Kate porque estaba celosa, Emaline no tiene tanta confianza. Ella es muy insegura y siempre piensa que debe ser alguien para todos los demás cuando Kate simplemente es ella misma... Creo que es algo maravilloso ver como dos personas que son completamente lo contrario conectan". La serie ya está disponible en Netflix.

Artículos recomendados