Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Walking Dead Season 2' y 'The Wolf Among Us' llegarán en castellano para la edición física

CASTELLANO

Por  

El 6 de Octubre 2014 | 17:41

Mientras que la versión digital de ambos videojuegos está completamente en inglés, el lanzamiento en disco contendrá textos en español.

La semana pasada vimos anunciada la versión física 'The Walking Dead Season 2' y 'The Wolf Among Us' para el mercado español. Sin embargo, tras el anuncio de estas ediciones físicas quedaba en el aire el tema de la localización de idiomas en el lanzamiento. La edición digital de los juegos de Telltale Games solo está disponible en inglés, pero la versión física de estos dos nuevos lanzamientos podemos anunciar que llegarán con textos en castellano. Así lo han podido confirmar desde Badland Games, responsables de la distribución del juego en nuestras fronteras.

The Wolf Among Us

La segunda temporada de 'The Walking Dead' retoma los acontecimientos justo en el punto donde se quedaron en la primera edición, y hasta ahí puedo decir, porque cualquier detalle más sería caer en el spoiler. En el caso de 'The Wolf Among Us', este es el nuevo proyecto de Telltale Games basado en la serie de comic Fables editada por la DC Comics. Una aventura de fantasía ambientada en terreno urbano.

Dos lanzamientos para dos generaciones

La segunda temporada de 'The Walking Dead' hará aparición en las dos generaciones de Sony y Microsoft, así como en PC, antes de que termine el mes de octubre. La de 'The Wolf Among Us' hará lo propio en los mismas sistemas a principios de noviembre.

Zonared News

Adicionalmente, también lanzarán la edición GOTY de 'The Walking Dead' S1 en Xbox One y PlayStation 4. Por aquí tenéis más detalles sobre el lanzamiento.

Artículos recomendados