Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'The Onania Club', lo nuevo del director de 'El ciempiés humano'

POLÉMICA

'The Onania Club', lo nuevo del director de 'El ciempiés humano'

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Mayo 2018 | 20:40

El polémico director holandés promete una experiencia "vil" e "inhumana".

Probablemente, a muchos el nombre de 'El ciempiés humano' ya le provocan ciertas ganas de vomitar. Tom Six fue el director de esa trilogía tan asquerosa, que después de terminar con la tercera entrega, no había dirigido nada más... hasta ahora. 'The Onania Club' es la nueva película de Tom Six.

Los detalles sobre la historia que contará 'The Onania Club' son por ahora secretos, aunque Six ha prometido que será "una de las experiencias cinematográficas más viles e inhumanas de todos los tiempos". Conociendo la macabra mente del director holandés, es probable que pueda mantener su promesa. Tom y su hermana Ilona Six producen la película a través de su compañía Six Entertainment Company.

Mujeres al poder

'The Onania Club' está ambientada y rodada en Hollywood, Los Angeles, con "principalmente personajes femeninos fuertes". Six asegura que "aprobará el test de Bechdel con muy buena nota". Para quien no lo sepa, para superar el test de Bechdel hay que cumplir con tres condiciones: aparecen al menos dos personajes femeninos diferentes en la película, hablan una con la otra en algún momento y esa conversación tiene que tratar sobre algo distinto a un hombre. Tal y como promete Tom Six, el cast que se ha anunciado está compuesto en su mayoría por mujeres: Jessica Morris, Darcy DeMoss, Deborah Twiss, Karen Strassman y Flo Lawrence.

The Onania Club

Aunque Six no ha desvelado nada sobre la trama, por el título de la película y el lema en el póster ("Ven y mira, mira y vente") ya se puede deducir en torno a lo que girará: la masturbación. Este "thriller fisiológico" está todavía en búsqueda de distribuidora, aunque tiene planificado su estreno para otoño de 2018. Todavía es pronto para evaluar la calidad de la nueva película de Tom Six, lo que sí está claro es que traerá polémica con ella.

Artículos recomendados