Última hora Carlos III regresa al trabajo

La banda sonora de 'Zelda: Majora's Mask 3D' se pondrá a la venta en Japón en octubre

OST

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Julio 2015 | 06:55

Tablier Communications confirma que a partir del 7 de octubre se comercializará esta BSO con regalos incluidos.

A estas alturas hace tan solo un año, miles de fans de Nintendo y de la saga 'The Legend of Zelda' seguíamos preguntándonos qué es lo que estaba pensando Nintendo cuando hizo innumerables amagos con 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' para 3DS pero que no terminaba de hacerse oficial. Tuvimos que esperar a un espectacular Nintendo Direct a finales de año para conocer que sí, que su remake para 3DS llegaría a comienzos de 2016.

De fans para fans

La locura se desató especialmente cuando supimos que coincidiría con el lanzamiento de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS en Occidente, beneficiándose del C-Stick y con un resultado todavía mejor que el logrado por la misma Grezzo con 'Ocarina of Time 3D'.

zelda

Así pues, todos aquellos que lo jugaron el pasado mes de febrero por primera vez o que simplemente revivieron la que para mí una de las tres mejores aventuras de Link en tres dimensiones pudieron comprobar la magnificencia de esta obra en todos sus apartados, incluido el sonoro, donde el repertorio musical está a la altura de las circunstancias. Tanto es así que en Japón ya se ha confirmado que a partir del próximo mes de octubre llegará la Banda Sonora Original del título en su versión para la portátil por Tablier Communications.

Esta banda sonora contará con un total de 112 pistas que serán repartidas en dos discos; el primero contendrá 59 temas y el segundo 54. A su vez, un folleto de ocho páginas, un mini cartel y un llavero también se incluirán en el packaging de este interesante producto que como decíamos podrá conseguirse en Japón a partir del 7 de octubre.

Desconocemos si llegará a Occidente, así que en caso de estar interesados en ella habrá que optar por la importación, como suele ser habitual en este tipo de productos tan limitados y con tan pocas posibilidades de comercializarse más allá del territorio nipón.

Artículos recomendados