Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', llega la actualización 1.1.1

MEJORAS

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', llega la actualización 1.1.1

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Marzo 2017 | 11:51

Llega el nuevo parche de Nintendo para uno de sus títulos más importantes de este año para mejorar la experiencia de juego.

Hace ya casi un mes desde que salió al mercado uno de los juegos más alabados de todos los tiempos en la vida de Nintendo: 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. No son pocos los jugadores que siguen disfrutando de la gran experiencia de recorrer Hyrule de una punta a otra, y en unos meses mucha más gente regresará para poder disfrutar de las próximas expansiones, pero mientras tanto Nintendo no se olvida de nosotros y ha publicado en consecuencia un nuevo parche para el juego: ya se encuentra disponible para su descarga la versión 1.1.1 del videojuego.

Esta actualización se instala de forma automática al conectarse a Internet la consola con el juego y apenas tarda unos segundos en estar disponible. Sobre el contenido incluido en este parche, Nintendo no ha sido nada clara al respecto: la compañía ha declarado de forma oficial solamente que se han hecho ajustes para crear una experiencia de juego más satisfactoria. Esto podría referirse tanto a correciones gráficas o de los controles de juego, e incluso de solución de algunos bugs sonados. Será la comunidad de fans la que deba aclarar el misterio en las próximas horas o días.

Todos quieren un trocito de Link

La leyenda del parche

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' es un juego al que quizás le queden algunas mejoras gráficas que aplicarle mediante parches futuros como el actual, pero es un título que se está ganando grandes notas allá por donde pasa. En nuestro análisis de ZonaRed nuestro compañero Xosé Llosa le ha dado una magnífica nota de un 10 perfecto, y os recomendamos encarecidamente su lectura para comprender por qué creemos que lo merece.

El contenido del juego se ampliará en verano e invierno gracias a su pase de expansión, el cual agregará un nuevo modo de dificultad, una mazmorra adicional y diferentes retos nuevos para poner a prueba las capacidades de los jugadores.

Artículos recomendados