Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Elder Scrolls Online' también podrá disfrutarse en solitario

FOREVER ALONE

Por Daniel Fernández

El 20 de Mayo 2012 | 15:23

En Bethesda quieren mantener la esencia de anteriores entregas y los jugadores podrán adentrarse en solitario en 'The Elder Scrolls Online'.

En una reciente entrevista, el director de 'The Elder Scrolls Online', Matt Firor, ha explicado que la historia principal del esperado MMO también podrá disfrutarse en solitario, con misiones que podrán ser completadas por un único jugador, sin la necesidad de ir en grupo con más gente.

The Elder Scrolls Online

Tú eres el héroe

Por lo que ha comentado Firor, con 'The Elder Scrolls Online' quieren mantener la esencia de la serie: "En los juegos de 'The Elder Scrolls' tú siempre eres el héroe, aunque quieras o no. Sales ahí y te pones a matar dragones", afirma.

"Lo último que quieres ver es tener el combate final contra Mehrunes Dagon mientras asalta la ciudad imperial y ver a otros 15 tíos esperando para matarlo porque están en esa misma misión. Como diseñadores de MMOs online, lo que queremos conseguir es que tengas el sentimiento de que eres increíble, de que tú eres el héroe, y lo hacemos haciendo con una combinación de tecnología para que, cuando estés luchando contra un gran enemigo, lo hagas en una situación en la que estés solo. Hemos hecho toda una parte el juego que se juega al 100% en solitario, la historia principal, en la que el mundo se centra en ti, tú eres el héroe. Todo lo que haces es en solitario y el mundo reacciona ante ti de esa forma."

En 2013, 'The Elder Scrolls Online' llegará a PC y Mac.

Artículos recomendados