Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Hasta el fin', la tercera expansión de 'The Division', presenta su tráiler

TRÁILER DE HASTA EL FIN

'Hasta el fin', la tercera expansión de 'The Division', presenta su tráiler

Por Javier Rodriguez

El 27 de Febrero 2017 | 19:38

Se lanzará mañana, 28 de febrero, en PC, PS4 y Xbox One, al mismo tiempo que la actualización gratuita 1.6.

Ubisoft acaba de publicar el tráiler de 'Hasta el fin', la tercera y presumiblemente última expansión de 'The Division', la cual llegará mañana, 28 de febrero, a PC, PS4 y Xbox One, introduciendo un nuevo modo de la Zona Oscura, una nueva Incursión y muchos más contenidos para todos los jugadores mediante la actualización 1.6. Podéis ver el tráiler al final de esta noticia.

Muchas novedades a partir de mañana

A pesar de utilizar de base la Zona Oscura, 'Hasta el fin' será un modo de juego separado, basado en sesiones y que ofrecerá diferentes objetivos y condiciones de victoria, al tiempo que mantiene algunos aspectos de la parte PvP de 'The Division', como los enemigos del PvE y puntos de referencia. En dicho modo podrán enfrentarse hasta 16 jugadores (8 contra 8), que tendrán que luchar por el control de 8 nodos de información.

The Division - Hasta el fin

La tercera expansión nos otorgará además acceso a una nueva Incursión, que bajo el nombre de "Señal Robada", nos llevará hasta un centro de transmisiones televisivas civil que la JTF había requisado para emitir mensajes de emergencia, y que ahora se encuentra bajo el control de los Rikers, tomando de rehenes a algunos miembros de la JTF. De nosotros dependerá recuperar el control del lugar y poner a salvo a los rehenes.

Este centro de transmisiones se dividirá en tres alas diferenciadas, cada una de ellas con su propia temática, y que podremos completar en orden que queramos. Cada ala ofrecerá además mecánicas únicas, jefes y situaciones de rehenes que nos obligarán a pensar muy bien nuestros movimientos y los de nuestro equipo. Si conseguimos completar las tres alas, accederemos al ala del jefe final de "Señal Robada".

Para terminar, mañana llegará la actualización 1.6 de 'The Division', que de manera gratuita nos dará acceso a tres nuevas áreas de la Zona Oscura (ZO 07, 08 y 09), nuevos eventos de contaminación especiales, ajustes en el equipo con nombre, marcadores de Zona Oscura, e incluso un nuevo nivel de dificultad, entre otras cosas. Tenéis todos los detalles acerca de la actualización en este enlace.

Os dejamos con el tráiler de 'Hasta el fin'.

Artículos recomendados