La película de 'Seven Deadly Sins' se deja ver en un nuevo teaser

AGOSTO

La película de 'Seven Deadly Sins' se deja ver en un nuevo teaser

Por Diego Rivera Conde

El 16 de Febrero 2018 | 18:13

También han revelado el título, que será 'Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito'

Este texto puede contener spoilers de la primera temporada de 'Seven Deadly Sins' ('Nanatsu no Taizai')

Desde la página web oficial del anime 'Seven Deadly Sins' ('Nanatsu no Taizai') han publicado un revelado por fin el título completo de la primera película de la franquicia, un nuevo teaser y una imagen promocional para ponernos los dientes largos mientras esperamos su estreno en verano.

El título de la cinta será 'Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito' y contará una historia original ajena al manga original pero escrita por su creador, Nakaba Suzuki.

protagonistas de 'seven deadly sins'

No le faltará acción

Según sabemos, le película se desarrollará poco después de la primera temporada de 'Seven Deadly Sins': La paz ha sido devuelta al reino gracias a los siete pecados capitales, el rey Arturo y la princesa Elizabeth.

Para conmemorar el cumpleaños del rey, los protagonistas viajarán a una tierra remota para buscar un ingrediente especial. Ese lugar lejano es el Palacio del Cielo, un lugar donde reside gente alada y, desafortunadamente para nuestros protagonistas, Meliodas es confundido con un criminal y es encarcelado.

Mientas tanto, los residentes del palacio se preparan para el renacimiento de una bestia que vuelve cada 3000 años y, por si fuera poco el acontecimiento, un grupo de villanos ha roto el sello de ese monstruo para chantajear a la población, pero no cuenta con que los siete pecados capitales están allí e intentarán detener sus planes.

Las actrices y actores de voz confirmados hasta el momento para la película son los siguientes:

  • -Yuuki Kaji como Meliodas
  • -Sora Amamiya como Elizabeth
  • -Misaki Kuno como Hawk
  • -Aoi Yuki como Diane
  • -Tatsuhisa Suzuki como Ban
  • -Jun Fukuyama como King
  • -Yuuhei Takagi como Gowther
  • -Maaya Sakamoto como Merlin
  • -Tomokazu Sugita como Escanor

El director jefe de la película será Noriyuki Abe y Yasuto Nishikata será el director de la cinta bajo el sello A-1 Pictures. Por otro lado, Makoto Uezu será el guionista y Keigo Sasaki el director de animación y diseñador de personajes, igual que en la serie de animación. Y también vuelve Hiroyuki Sawano, quien compondrá una vez más la música -que es increíble, todo sea dicho-.

La película 'Gekijouban Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito' se estrenará el 18 de agosto en Japón.

Artículos recomendados