Última hora Carlos III regresa al trabajo

Square Enix, con ofertas de hasta el 50% en su web oficial para juegos de 3DS y DS en Norteamérica

GANGAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Febrero 2016 | 03:42

Si nos lees desde Norteamérica, toma nota porque puedes hacerte con grandes títulos de las portátiles de Nintendo a precio de ganga.

Nintendo DS es una consola que dio mucho de sí en Japón en su época. Se trata de la consola más vendida de todos los tiempos en el País del Sol Naciente, y Square Enix favoreció a que esto fuese posible con una serie de juegos de grandísima calidad. Ahora, la compañía nipona ha pasado la tijera por su catálogo de Nintendo DS y algunos juegos también de 3DS desde su página web, dejando títulos clásicos a precio de ganga como el excelente 'The World Ends With You' a menos de diez dólares. Aquí tenéis el listado completo de ofertas.

Por tiempo limitado

Nintendo DS

Final Fantasy III (9,99$)

Final Fantasy IV (9,99$)

Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (19,99$)

Final Fantasy Tactics A-2: Grimoire of the Rift (9,99$)

Kingdom Hearts 358/2 Days (12,49$)

Space Bust-A-Move (9,99$)

Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen (14,99$)

Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride (19,99$)

The World Ends With You (9,99$)

Exit (9,99%)

Chrono Trigger (9,99$)

ends

Nintendo 3DS

Bust-A-Move Universe (9,99$)

Theatrhythm Final Fantasy (14,99$)

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call Limited Edition (12,49$)

El género musical vivió un sorpresivo nacimiento en Japón en lo que a Square Enix se refiere gracias a 'Theatrhythm Final Fantasy' y su secuela, los cuales han funcionado realmente bien no solamente en Japón sino también en Occidente, donde los hemos recibido en formato físico y sin recortes de contenido.

Tras 'Theatrhythm Dragon Quest', que se quedará como exclusivo en Japón con total seguridad, conocemos que las salas recreativas niponas tendrán también su propia máquina de 'Theatrhythm Final Fantasy' producida por Ichiro Hazama, quien también produjo los títulos para la portátil estereoscópica de Nintendo. Este productor también hizo lo propio con 'Dissidia Final Fantasy' en recreativas, por lo que tiene experiencia en este tipo de pericias.

Artículos recomendados