Spider-Gwen iba a estar en 'Disney Infinity'

CANCELADA

Spider-Gwen iba a estar en 'Disney Infinity'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Junio 2016 | 23:47

Iba a ser uno de los pocos personajes que vendría directamente de los cómics, no de las películas ni series.

Hace varias semanas, se canceló todo desarrollo de figuras para la franquicia 'Disney Infinity', que tenía pensado darle a 'Disney Infinity 3.0' una segunda temporada en forma de grana ctualización que permitiese compatibilidad con más figuras y sets. Había planes para hacer figuras de 'Rogue One: Una historia de Star Wars', 'Vaiana', 'Cars 3', 'Star Wars: Episodio VIII', 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', 'Coco', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', y 'Thor: Ragnarok' junto a otras de gran tamaño y con luces, pero se canceló debido a que Disney había perdido la esperanza en la franquicia cuando se dio cuenta de que había pasado el interés general del público pasado su lanzamiento y que tendría que competir contra las amiibo de Nintendo y 'LEGO Dimensions' de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc..

Había aún más por hacer

Como Disney tiene en su haber la propiedad intelectual de todo lo hecho bajo el sello de Marvel, controla una gran cantidad de personajes y franquicias muy queridas más allá de las películas y series de animación. Uno de los personajes que iban a aparecer iba a ser Spider Gwen, según ha informado el canal de Youtube Infiniteer Adventures que filtró hace días la cancelada figura de 'Doctor Strange' que saldría parejo a la película protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Disney Infinity

La peculiaridad de esta figura es que sería la primera de 'Disney Infinity' que use un personaje de Marvel que no fuese sacado de las películas o de las series de animación (recordemos que Nova y Iron Fist provienen de su versión de la serie de animación Ultimate Spider-Man), sino que provendría directamente de los cómics protagonizados por Gwen Stacy. Además, iba a ser una oportunidad para introducir un personaje femenino controlable, dado que el equipo creativo considera que había pocas figuras de personajes femeninos en el mercado, además de ser uno muy demandado por los amantes de los cómics de Marvel.

Artículos recomendados