Contraseña:

 

 
 
NUEVOS CONTROLES

Sony patenta un controlador DualShock con funciones de PS Move

Se trata de un mando capaz de dividirse en dos para presentar características de PS Move, así como funcionar con las dos piezas unidas a modo de DualShock normal.
 
 
Sony publicó ayer la patente del que podría se run nuevo controlador para sus consolas. A través del portal Sixth Axis se ha podido ver que se trata de un "Controlador de movimiento híbrido separable" que cuenta al mismo tiempo con las prestaciones de un DualShock actual y un mando PS Move.

hibrido

Nuevas formas de controlar un videojuego


Según se puede ver en los esquemas publicados el mando se podría separar en dos partes simétricas. Cada una de ellas llevaría una de las esferas de Move y podrían actuar como controladores separados. Se indica que este dispositivo puede llevar incorporado un magnetómetro, un acelerómetro, soporte para vibración y un sistema de audio a través de altavoces incorporados.

hibrido

Otra de las características sería el necesario uso de PlayStation Eye para poder detectar el movimiento del mando. Además se incluiría un sistema para detectar cuando el mando está unido y cuando separado. Sin embargo, no se dan detalles de la consola para la que se planee dar salida a este aparato.
Sergio Castaño  30/11/2012 - 16:43
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.