Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony avisa: la conferencia de París Games Week estará al nivel de Gamescom

YOSHIDA

Por  

El 8 de Octubre 2015 | 17:39

Sony ha reservado su cita europea para la París Games Week. Yoshida desvela sus planes para la presentación.

Yoshida, responsable de Sony Worldwide, ha hecho aparición en el podcast PS I Love You XOXO de Kinda Funny Games. En el rato que compartió con Colin Moriarty y Greg Miller, el directivo habló sobre lo que Sony tiene preparado para la conferencia de PlayStation en París, y podemos esperar una apuesta similar a que la compañía llevó a pasadas ediciones de Gamescom.

"Posicionamos la conferencia de prensa en París Games Week exactamente en el mismo rango que usamos para Gamescom", manifestó Yoshida. "Así, que puedes echar un vistazo a lo que hicimos en Gamescom en el pasado. Realmente hemos anunciado muchos juegos, tanto first como third parties", concluyó.

Si pensamos en la edición de Gamescom del pasado 2014, sobre el escenario de PlayStation encontramos anuncios muy importantes. Habría que destacar la presencia de tres juegos, uno fue 'Rime', de los madrileños Tequila Works, también 'Wild' de Michel Ancel y sobre todo 'P.T.'. El fenómeno 'P.T.', el viral más importante de toda la historia de los videojuegos, encontró punto de partida sobre el escenario germano.

La conferencia de PlayStation

Las conferencias de PlayStation en cada región son muy interesantes, ya que cada mensaje va al público de la zona. La conferencia del E3 tiene las luces y los colores de la gran feria americana, la de TGS mira de tú a tú al mercado nipón, y en la conferencia europea siempre nos aguardan proyectos más experimentales.

Paris Games Week

Tomad nota en vuestro calendario, el próximo 27 de octubre a las 18:00. Síguela en directo con Zonared.com.

Artículos recomendados