Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'SimCity' saldrá a la venta el 8 de marzo de 2013 para PC y Mac

URBANÍSTICO

Por Sergio Castaño

El 24 de Octubre 2012 | 14:23

El simulador de Maxis llevará a examen nuestras capacidades para dirigir una gran ciudad poniendo en nuestras manos infinitas posibilidades a desarrollar.

Por fin conocemos la fecha de lanzamiento exacta para el esperado simulador de construcción y gestión ciudadana de Maxis y Electronic Arts. Llegará a nuestro mercado indistintamente para PC y Mac el 8 de marzo del próximo año 2013.

Como la vida misma

El motor gráfico GlassBox buscará dar un realismo y unos efectos sin igual en el género. La interfaz y todos los elementos de programación buscarán plantear muy variados retos de todas clases. Desde enormes atascos, hasta terremotos, pasando por polución y lluvias de meteoritos. Todo lo que podamos imaginar se nos vendrá encima a no ser que seamos capaces de dirigir la ciudad de forma eficiente y justa.

simcity 2013

En 'SimCity' el realismo de las reacciones de nuestro pueblo será muy alto. Si la educación funciona la criminalidad baja, si utilizamos energías limpias la gente estará contenta y el medioambiente no se verá amenazado, lo que aumentará el valor de la tierra. Todo estará interconectado tal como en al realidad, por lo que tendremos que usar nuestro ingenio y sentido común y experimentar las miles de formas que hay de desarrollar una urbe.

Artículos recomendados