Contraseña:

 

 
 
CIUDADES

'SimCity' sigue dando detalles de la conexión entre sus ciudades

Comparte recursos y ayuda a tus vecinos para hacer de tu región todo un éxito.
 
PC MAC
 
Kip Katsarelis, productor de 'SimCity', ha querido ahondar un poco en el sistema online de ciudades que vamos a tener en el juego. Lo más importante es saber que prácticamente todo será compartido en cada región.

De 2 a 16 ciudades por región


En primer lugar, podemos escoger entre varias regiones que variarán de tamaño. Algunas tendrán solo 2 huecos para ciudades pero podemos escoger hasta 16. Cada uno de estos emplazamientos tendrá sus propios recursos, por lo que habrá que pensar qué tipo de ciudad queremos antes de empezar. Por ejemplo, algunas tendrán más viento, otras carbón y otras montañas o mar.

Una vez hecho esto, habrá que decidir qué tipo de gran negocio queremos. Podemos escoger entre Casinos, Mina de carbón, Mina de mineral, Metales, Electrónica, Universidad o Comercio. También habrá categorías secundarias como electricidad, agua, etc... Además cada una de ellas te ofrecerá varias formas de enfrentarte a ellas.


Como ya sabíamos, los servicios que tengamos se pueden compartir entre ciudades. Ya sea la policía o la electricidad, pero también el crimen y la polución. De igual manera lo harán los habitantes, que irán a trabajar a otras ciudades sin por ello cambiar su lugar de residencia, beneficiando así a la industria de una ciudad y con los impuestos en casa.

Monumentos compartidos


Si en algún momento alguna ciudad tiene una necesidad puntual se le podrán enviar recursos siempre y cuanto tengamos las conexiones necesarias. Que todo vaya bien en todas partes servirá a la hora de hacer grandes proyectos conjuntos que otorgarán beneficios a toda la región.

Si queréis más detalles, leed el artículo completo aquí. 'SimCity' sale el 8 de marzo para PC y Mac.
Pedro Garcés  10/01/2013 - 18:11
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.