'Shovel Knight' llegará a Switch, permitirá cambiar de sexo a los protagonistas
3
CABALLERO DE LA PALA

'Shovel Knight' llegará a Switch, permitirá cambiar de sexo a los protagonistas

Por Juan José Cintas 'chibisake'
Categoría: Noticias
12 de Enero 2017 | 05:05

Gran sorpresa la que los chicos de Yacht Club Games nos dejan previamente a la Nintendo Switch: Presentación 2017, el evento que tendrá lugar el 13 de diciembre donde Nintendo nos ofrecerá gran cantidad de información sobre Switch. Los exmiembros de WayForward Technologies han anunciado repentinamente, y para disfrute de los fans de Nintendo, la llegada de la franquicia 'Shovel Knight' a la venidera consola híbrida, empezando por 'Shovel Knight: Treasure Trove' y 'Shovel Knight: Specter of Torment'.

'Treasure Trove' será el juego original de 'Shovel Knight', con nombre remozado. Una vez se haga el cambio de nombre, se podrá adquirir cada campaña como juego independiente, no solo para Switch, sino también para otras plataformas -salvo Wii U y 3DS-.

El caballero de la pala llega con toda la caballería

Shovel Knight Body Swap

Pero esto no es todo lo que nos espera, en un comunicado oficial a través de su blog comentan varias novedades que, entre otras cosas, incluyen un modo de sexo opuesto donde veremos a una Shovel Knight femenina y un Shield Knight masculino.

El modo sexo opuesto estará disponible en la campaña de 'Shovel Knight'. Ilustraciones y sprites son remodelados para poder mostrar a unos protagonistas de sexo opuesto. En la ilustración adjunta en la noticia se puede comprobar su aspecto.

Por otra parte, se confirma también un modo cooperativo para dos jugadores en modo local. Este modo llegará de manera gratuita como actualización para todas las plataformas, excluyendo a 3DS y PS Vita. No hará falta el uso de amiibo para disfrutar de este contenido.

Shovel Knight cooperativo

Con respecto a 'Treasure Trove', tal y como se comentó, es el juego original rebautizado, solo que en esta ocasión se brinda la oportunidad de adquirir cada campaña por separado en las plataformas Switch, PS4, Xbox One, PC, Mac y Linux. Las campañas son las siguientes:

- 'Shovel Knight: Shovel of Hope', nuevo nombre para la campaña original.

- 'Shovel Knight: Plague of Shadows', protagonizada por Plague Knight, quien emerge de las sombras para obtener un poco de reconocimiento.

- 'Shovel Knight: Specter of Torment', definida como "la campaña más grande hasta la fecha", con Specter Knight como protagonista.

Más tarde, a lo largo de 2017, llegarán -nombres por confirmar-:

- 'Shovel Knight: King Knight's Campaign', una alocada campaña con el "tontainas dorado".

- 'Shovel Knight: Battle Mode', un modo de lucha para hasta cuatro jugadores donde poder elegir al villano o héroe favorito. No se incluirá en las versiones para 3DS o PS Vita.

Los propietarios de 'Shovel Knight' pasarán a tener automáticamente la versión 'Treasure Trove' y obtendrán todas las características y campañas planeadas de manera gratuita.

En la primavera, 'Shovel Knight' sufrirá un incremento de precio, por lo que aquellos interesados en el juego pueden comprarlo ya para así no tener que hacer frente a esta subida.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.