EN DIRECTO Sigue y comenta el primer debate Trump-Clinton
Segundo episodio de 'Las 7 maravillas de Crysis 3' en castellano 3 0
¿CAZADOR O PRESA?

Segundo episodio de 'Las 7 maravillas de Crysis 3' en castellano

Por Israel Carrasco Domínguez
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
20 de Diciembre 2012 | 13:29

Electronic Arts España tiene el placer de presentarnos la segunda entrega de 'Las 7 maravillas de Crysis 3', una serie de vídeo que van a ir lanzando en la que nos explican el uso del arco como herramienta de caza, supervivencia y sigilo.

Crysis 3

Estas 7 maravillas podrían ser las estructuras espectaculares o entornos en la apocalíptica Nueva York del futuro, ahora llamada Cúpula de la Libertad, que veremos en el juego. Un empache visual y sonoro, dejando con la boca abierta la representación de la flora y la integración de esta con los elementos urbanos del ambiente.

Lo dicho, una delicia para la vista... Os adjuntamos el vídeo y el del primero episodio (por si os lo habíais perdido), ambos con subtítulos en castellano.

¿Cazador o presa? Yo lo tengo muy claro...

En este episodio de 'Las 7 maravillas de Crysis 3', Prophet se prepara para acabar con un grupo de soldados de élite de CELL..., pero él no es el único al acecho.

No importa el objetivo: el arco de depredador de 'Crysis 3' proporciona una solución táctica a cualquier problema que se te presente en las Siete Maravillas de la nanocúpula. Busca las siete maravillas con el arco de depredador, una potente ampliación de las capacidades técnicas del nanotraje: desde flechas perforadoras de alta potencia para atravesar las corazas de los ceph alienígenas, al poder letal de los proyectiles de punta eléctrica, perfectos para enemigos empapados o aterrorizados. Producido por el aclamado director Albert Hughes, 'Las 7 Maravillas de 'Crysis 3' muestra unas imágenes impactantes con entornos dinámicos y la intensidad del combate táctico que encontrarás en 'Crysis 3'.

'Crysis 3' se publica el 19 de febrero de 2013, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.