Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sea of Thieves' se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

AL ABORDAJE

'Sea of Thieves' se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

Por Raúl Manero

El 1 de Febrero 2017 | 16:55

El nuevo título desarrollado por Rare nos muestra todo lo que podremos hacer una vez salga al mercado.

A los pocos días de empezar el actual año 2017, Microsoft perdió una de sus grandes bazas para ampliar el catálogo de Xbox One a lo largo de los próximos 365 días, con la cancelación de 'Scalebound'. Sin embargo, rápidamente la compañía con sede en Redmond salió a la palestra para recordar que tienen otros grandes títulos entre manos, siendo uno de ellos 'Sea of Thieves', la nueva IP de Rare, un título que se centra en el apartado multijugador y que nos permitirá experimentar en primera persona la ajetreada vida de un pirata.

Pues bien, como ya sabéis, en los últimos tiempos han trascendido dos pruebas alpha de 'Sea of Thieves', a las cuales se accedía por invitación previó registro en su web, cerradas al público general. Pues bien, Rare ha aprovechado la ocasión para compartir con sus fans un extenso gameplay de 'Sea of Thieves', a través del canal oficial del juego en YouTube. En total, ocho minutos de vídeo en donde los desarrolladores nos mostrarán en profundidad todo lo que podemos hacer (o al menos una parte) cuando el juego llegue finalmente a las tiendas este año.

Hora de zarpar

A lo largo de todo el vídeo, vemos como los desarrolladores navegan con sus barcos por el mar, como desentierran tesoros ocultos con la ayuda de un mapa, enfrentamientos navales en donde distintas tripulaciones piratas se baten a cañonazos, e incluso lo que pasa con nuestro personaje cuando muere. De todas formas, lo mejor es que echéis vosotros mismos un vistazo al gameplay de 'Sea of Thieves' para ver todo lo que esconde el juego.

Sea of Thieves

Recordad que 'Sea of Thives' tiene previsto su lanzamiento para Xbox One y Windows 10 a lo largo de algún momento de este 2017, la fecha exacta todavía está pendiente de confirmación, y es de esperar que Microsoft la desvelé en algún gran evento como podría ser el próximo E3 que se celebrará durante el mes de junio en Los Ángeles.

Artículos recomendados