'Samurai Warriors: Spirit of Sanada' llega en mayo a PS4 y PC

MUSOU

'Samurai Warriors: Spirit of Sanada' llega en mayo a PS4 y PC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Febrero 2017 | 10:57

El nuevo título del género musou de Koei Tecmo parte de la saga 'Samurai Warriors' llegará a occidente antes del verano.

La saga de 'Samurai Warriors' está a punto de ver un nuevo capítulo de su historia hecho realizado, y en esta ocasión lo hará de manera muy especial. Koch Media ha confirmado la llegada a Europa del spin off de la franquicia basada en la guerra pasando a centrarse en una figura histórica para contar su vida de forma cercana: 'Samurai Warriors: Spirit of Sanada' aterrizará en el mercado occidental el próximo 26 de mayo.

El juego llega seis meses después de su estreno en Japón, donde las notas otorgadas han sido muy positivas. El título sigue la vida de Yukimura Sanada, un guerrero real que luchó bravamente durante casi cincuenta años en nombre de su país y su clan, los Sanada. Su reconocimiento le llevó a ser reconocido en el campo de batalla como el demonio carmesí de la guerra, y es recordado a día de hoy como uno de los mayores héroes en el país del sol naciente. Permaneció con vida hasta el Sitio de Osaka, una de las batallas clave de la historia bélica de Japón que a día de hoy continúa siendo rememorada.

Musou

Guerra en PS4 y PC

El juego confirma su llegada para las plataformas de PS4 y PC, pero parece ser que en su paso a occidente se perderán las versiones de PS3 y PSVita, las cuales se mantendrán como exclusivas del país nipón. Por la reserva del juego en Estados Unidos se podrán obtener algunos elementos de contenido descargable como trajes para los protagonistas, lo que podría señalar que el juego no incluiría en su disco los DLC aparecidos en Japón.

El género musou se caracteriza por enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos siendo nosotros poderosos guerreros, pero que a la vez debemos enfrentarnos a otros semejantes en el campo de batalla. En caso de querer leer más sobre el estilo de juego y el propio título, tenéis aquí en ZonaRed un avance de 'Samurai Warriors: Spirit of Sanada'.

Artículos recomendados