Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ryan Coogler ('Black Panther') producirá la secuela de 'Space Jam', protagonizada por Lebron James

NBA

Ryan Coogler ('Black Panther') producirá la secuela de 'Space Jam', protagonizada por Lebron James

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Septiembre 2018 | 21:56

Lebron James cogerá el testigo de Michael Jordan después de la película de 1996.

La secuela de 'Space Jam' continúa en fase de pre-producción y se ha añadido a un nuevo peso pesado al equipo: Ryan Coogler, director de 'Black Panther', será productor de 'Space Jam 2', según informa The Hollywood Reporter. Detrás de este proyecto se encuentra Terence Nance en la silla del director, quien creó para HBO 'Random Acts of Flyness' y dirigió la película experimental 'The Oversimplification of Her Beauty'.

Por ahora, los detalles sobre la producción son escasos, aunque se espera que comience el año que viene, en algún momento en el que la NBA no esté en juego, ya que Lebron James es el nuevo protagonista, sustituto de Michael Jordan de la original. Ésta no será la primera experiencia como actor de James, que ya participó en la comedia de Amy Schumer 'Trainwreck' de 2015 como secundario.

Lebron James ha manifestado que "ama la visión" de Coogler sobre 'Black Panther' y destaca que, en su infancia en Ohio, no tenía ningún superhéroe negro de referencia: "Que Ryan le haya dado eso a los niños es increíble".

Mucha NBA y Looney Toons

La creación de esta secuela supondrá un interesante duelo entre dos de los mejores jugadores de la NBA: Michael Jordan en 1996 y Lebron James en 2019. La película original recaudó en su día 250$ millones y sigue siendo la película de baloncesto más taquillera de la historia. También incluía muchos cameos de jugadores famosos de la NBA (y de los Looney Toons de la Warner), por lo que es de esperar que volvamos a ver muchos de estos, quizás incluso al propio Jordan. "La colaboración de 'Space Jam' va mucho más allá de mí y los Looney Toons juntándonos y hacer esta película", explica James. "Es mucho más grande que eso. Me encantaría que los niños entendiesen qué es sentirse empoderado y cómo de empoderado pueden estar si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso con mucha gente".

Space Jam
Artículos recomendados