Rockstar da una semana más para hacernos con el contenido del "Especial Día de la Independencia" de 'GTA Online'

HASTA EL PRÓXIMO LUNES

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2014 | 21:37

Tendremos hasta el lunes próximo para hacernos con la moto Sovereign, el monster truck Liberator, el mosquete, o el lanzador de fuegos artificiales, entre otras cosas.

Rockstar Games ha anunciado que sólo dispondremos de una semana más para hacernos con todo el contenido por tiempo limitado del "Especial Día de la Independencia" de 'GTA Online', el modo multijugador incluído en 'Grand Theft Auto V'.

Deberemos darnos prisa

Así que si queréis haceros con los nuevos vehículos como la moto Sovereign y el monster truck Liberator, o con las armas como el Mosquete y el Lanzador de Fuegos Artificiales, o cualquiera de la nuevas camisetas y máscaras, ahora es el momento. Las siete nuevas propiedades, la posibilidad de montar en la noria Ferris Whale o en la montaña rusa Leviathan, así como los 17 nuevos trabajos, se mantendrán en el juego de forma permanente.

GTA Online

Para aquellos que se lo pregunten, el Lanzador de Fuegos Artificiales así como su munición, volverán a estar disponibles en futuras fiestas y otros eventos especiales dónde sea tradición el uso de éstos. Además, los jugadores que hayan comprado el Lanzador previamente, recibirán una recarga completa y gratuita de munición al principio de cualquier día de fiesta o evento especial donde los fuegos artificiales estén disponibles, para que puedan celebrarlo por todo lo alto.

Por último, Rockstar nos anima a permanecer atentos a su Newswire para futuras actualizaciones de 'GTA Online', así como al evento que se celebrará este fin de semana y que proporcionará a los jugadores el doble de RP, con el fin de ayudarlos a hacerse con parte del contenido del "Especial Día de la Independencia".

Artículos recomendados