Rebajas de Steam, día 4: Terror y zombis en las recomendaciones de Zonared

STEAM

Por  

El 30 de Noviembre 2014 | 14:27

Cinco juegos que recomendamos en la cuarta actualización de las Rebajas de la Exploración de Steam.

Día 4 de ofertas de en Steam. Tiempo de fin de semana, y llega nuestro post de recomendaciones apenas unas horas antes de una nueva actualización. Calma, aunque se actualice Steam con nuevas ofertas esta misma tarde hemos seleccionado unas cuantas que aún tienen horas por delante para que no os las perdáis.

The Walking Dead Season 2

En las cinco ofertas recomendadas de hoy nos tiramos a lo mainstream, a lo capital, a lo que todos habréis visto a golpe de vistazo en la portada ¿Por qué? Porque seguramente en la cuarta actualización de estas Rebajas de la Exploración nos encontramos, en conjunto, con la colección de descuentos más interesante que hemos visto estos días.

Rebajas

'South Park: La Vara de la Verdad' -66%, 13.59 euros: Ubisoft rescató esta aventura que comenzó a ser desarrollada en el seno de la extinta THQ y creó el juego de la serie que todos los fans querían. Ha habido muchísimos juegos de 'South Park' a lo largo de la historia, pero ninguno tan fiel a las historias que vemos en TV como este.

'Call of Duty: Ghosts' -75%, 14.99 euros: A pesar de que Ghosts no es la entrega más sobresaliente de la saga 'Call of Duty', y que lo que tenemos ahora todos en el punto de mira es 'Call of Duty: Advanced Warfare', no cabe duda de que 'Ghosts' por 15 euros es un juego que merece la pena y nos dará un buen puñado de horas en sus modos online.

'Rogue Legacy' -80%, 2.99 euros: Un juego indie que os robará más horas de las que os gustaría. Un título de acción en dos dimensiones de desarrollo procedural, que por 3 euros es el auténtico regalo que os Steam os hace hoy.

'Outlast' -75%, 4.99 euros: El género del terror es siempre controvertido, porque muchos de los juegos de temática oscura que catalogamos de "terror" a la hora de verdad no dan miedo, no logran el susto, o ni siquiera lo buscan. 'Outlast' sí te lo hará pasar mal.

'The Walking Dead Season 2' -66%, 7.81 euros: La segunda entrega de 'The Walking Dead' de Telltale Games, poco hay que decir, y pocas dudas a este precio.

Artículos recomendados