Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Rebajas de Steam, día 2: Las 5 ofertas recomendadas por Zonared

REBAJAS

Por  

El 27 de Noviembre 2014 | 23:42

Segundo día de ofertas en Steam, cinco juegos que no debes dejar escapar. Entre ellos 'Wolfenstein: The New Order' y 'Runner 2'.

Segunda jornada de ofertas en Steam, y hay grandes decuentos más allá de los de la propia portada. En nuestra lista de recomendaciones diaria que comenzamos con las ofertas del día de ayer, vamos a tratar de mezclar las ofertas más atractivas de la portada de la tienda, y también alguna entre la que hay que rebuscar más.

Como todos los días, las cinco ofertas recomendadas de Steam también las encontraréis en formato de vídeo en el Canal de YouTube de Zonared y en la sección de vídeos de Zonared.com.

Rebajas Steam

Recomendaciones:

'Castlevania: Mirror of Fate HD' -75%, 2.99 euros: Cerramos la trilogía de 'Castlevania' de Mercury Steam. En las recomendaciones de ayer incluimos las dos entregas numeradas, hoy le toca el turno a la versión HD del juego original de Nintendo 3DS. Un precio más que respetable para un juego que a mi me gustó particularmente en su día.

'Brothers: A Tale of Two Sons' -80%, 2.99 euros: Otro juego de 3 euros. En esta ocasión la entrañable aventura de dos hermanos en un juego muy centrado en la carga narrativa.

'Shadow Warrior' -90%, 2.49 euros: Hace muy poco desembarcó en consolas de nueva generación, y la versión física de Xbox One y PlayStation 4 ronda los 40 euros, en las ofertas de Steam nos podemos llevar el reboot de este clásico por poco más de 2 euros.

'Runner 2' -92%, 1.19 euros: Por dios, ¡CÓMPRALO!

'Wolfenstein: The New Order' -66%, 16.99 euros: Seguramente la oferta más atractiva de la jornada de hoy. Uno de los lanzamientos importantes del 2014 por unos 15 euros. Sale aproximadamente a euro la hora de campaña, así que no parece muy mal negocio.

Artículos recomendados