PlayStation 4 cumple hoy 2 años

PS4

Por  

El 29 de Noviembre 2015 | 20:43

La cuarta consola de PlayStation celebra su segundo aniversario en terreno europeo, y lo hace habiendo superado la barrera de los 30 millones de unidades.

Mientras que el lanzamiento de PlayStation 4 en terreno americano tuvo lugar el 15 de noviembre de 2013, el público europeo hace un par de años exactamente hoy estaba desprecintando la nueva consola de Sony.

PlayStation 4 cumple hoy 2 años

Hoy, dos años más tarde, el progreso de PlayStation 4 en las tiendas va a mayor ritmo que la hegemónica PlayStation 2, lo que no es poco decir, con más de 30 millones de consolas vendidas hasta la fecha. El futuro de la consola se avecina prometedor, y ya tenemos la vista puesta en algunos de los títulos punteros del sistema que llegarán en el 2016: 'Uncharted 4', 'Gravity Rush 2', 'Gran Turismo Sport', 'Horizon', 'The Last Guardian'... De hecho, muchos de los nombres fuertes de PlayStation, como 'God of War', todavía no han sido nombrados en esta generación.

Dos años de PlayStation 4

Con el lanzamiento de PlayStation 4 acudimos a un hecho bastante sorprendente dentro de la historia de PlayStation, y es que la consola llegó varios meses antes a occidente que a las tiendas japonesas, donde no vio la luz hasta el marzo de 2014.

Podréis hacer un repaso más meticuloso a los dos años de PlayStation 4 el próximo viernes con Pedro Herrero en PlayStation Showcase, la sección dedicada a PlayStation en Zonared.com.

Artículos recomendados