'PES 2016', así es la Edición Aniversario exclusiva de GAME

SÓLO PS4 Y PS3

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Junio 2015 | 08:18

La cadena de tiendas GAME tendrá en exclusiva esta Edición 20 Aniversario de la obra de Konami.

GAME ha anunciado de manera exclusiva una Edición Aniversario de 'Pro Evolution Soccer 2016' que llegará junto al lanzamiento del título en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3, nuevo punto a favor para la máquina de Sony en esto de las peleas por el contenido exclusivo con juegos multiplataforma.

Neymar Jr., protagonista indiscutible

neymar

Este año la batalla futbolística va a hacer gala a esta denominación. Aunque Konami se encuentre en una de sus situaciones más pasivas desde que se dedica a esto de los videojuegos, su franquicia futbolística está recuperando el ritmo y calidad que jamás debería haber abandonado. La séptima generación de consolas supuso la caída estrepitosa de 'Pro Evolution Soccer' mientras que Electronic Arts cumplía lo prometido con 'FIFA'.

Como todo, las idas y venidas son una realidad y todos aquellos que han probado 'Pro Evolution Soccer 2016' aseguran que se está trabajando duro para que el episodio de este año esté a la altura del 20 aniversario de la serie. El 15 de septiembre podremos hacernos con esta Edición Aniversario que podéis ver en la imagen, solamente en la cadena de tiendas GAME en nuestro país.

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán hacerse con un nada desdeñable pack de contenido que incluirá lo siguiente:

- Juego 'Pro Evolution Soccer 2016'.

- Una caja metálica con Neymar Jr en portada; ilustración diferente a la del juego.

- Jugador Neymar Jr.

- 1 jugador del UEFA.com TOTY 2014.

- 10.000 GP durante 20 semanas.

- 5 contratos de jugadores.

- 20 artículos de recuperación.

- 1.000 monedas MyCLUB.

Sin entrar en valoraciones de calidad en lo que finalmente se convierta este 'PES 2016', hay que decir que la caja metálica es bastante interesante, si bien podrían haber incluido un libro de arte con ilustraciones; no siempre se cumplen 20 años y era el momento ideal para haber creado una edición con una bota a escala o una figura de colección. Los adeptos a la franquicia han sido siempre fieles. ¿Tienes pensado hacerte con esta edición?

Artículos recomendados