Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Primeras imágenes de la temporada 2 de 'Big Little Lies'

REUNIÓN DE CHICAS

Primeras imágenes de la temporada 2 de 'Big Little Lies'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 22 de Marzo 2018 | 08:01

Las mismas actrices han subido fotos del rodaje en las redes sociales.

'Big Little Lies' ha comenzado el rodaje de la segunda temporada. La serie que empezó como una miniserie ha acabado convirtiéndose en todo un éxito que volveremos a ver en la pequeña pantalla en 2019.

Hemos conocido la noticia de que la segunda temporada se encuentra en rodaje gracias a las cuentas de Instagram de las actrices. "Madeline y Renata han vuelto. #BLL2", publicaba este martes Laura Dern en su cuenta de Instagram con una fotografía donde aparecía con Reese Witherspoon en la cafetería Seaside de Monterey. La misma imagen se podía ver en el instagram de Reese Witherspoon.

Por ahora sabemos que el reparto se mantiene intacto. Volveremos a ver a estas madres que ahora guardan un secreto común: el asesinado del marido de Celeste (Nicole Kidman).

Lo que todavía no está confirmado es el argumento de la cinta, de la que por ahora se tienen pocos detalles. Por un lado, el matrimonio de Renata pasa por apuros después de que su marido cometa un error que les puede llevar a perderlo todo. Por otro, Carlson se encuentra en una difícil situación al tener problemas con Bonnie y con su hija mayor. Mientras Jane continua absolutamente entregada a su hijo Ziggy y Celeste se enfrenta a su nueva situación como madre soltera.

Big Little Lies

También sabemos que en esta nueva entrega se incorporará la actriz Meryl Streep, que interpretará a la madre del fallecido marido de Celeste.

El único que no volverá a la serie es Jean-Marc Vallée, el director de la primera temporada no volverá a repetir en esta segunda que será sustituido por la directora Andrea Arnold, que ganó el Premio de Jurado en Cannes en 2016 por 'American Honey'. El guionista seguirá siendo David E. Kelley, que se ha encargado de escribir todos los episodios de la segunda temporada de la misma forma que escribió todos los de la primera.

La miniserie que se convirtió en un éxito

'Big Little Lies' iba a ser en un principio una miniserie. Pero tras el éxito recibido y la cantidad de premios que cosecho en la gala de los Globos de Oro y los Emmy, la cadena HBO se tuvo que plantear seriamente realizar una segunda temporada.

Esta decisión tuvo sus inconvenientes, como que HBO tuvo que volver a renegociar los contratos de todos los actores, algo que ha sido un problema ya que todos han subido sus condiciones. Se rumorea que esta serie cuenta con el mismo presupuesto que 'Juego de Tronos', y las dos series se podrán ver a partir de 2019.

Artículos recomendados