Contraseña:

 

 
 
PRIMER VÍDEO

Primer gameplay de 'The Walking Dead: Survival Instinct' de Activision

Los hermanos Dixon protagonizarán una aventura de zombies antes de conocer al grupo de la serie de la AMC, y seremos nosotros los que manejemos el mando.
 
PC X360 PS3
 
Terminal Reality está desarrollando el videojuego basado en la serie televisiva de la AMC, 'The Walking Dead'. En ella deberemos sobrevivir a las hordas de zombies antes de lo que acontece en Atlanta, que es lo visto en la serie en su primera temporada.

The Walking Dead: Survival Instinct

Encarnaremos a los hermanos Daryl y Merle Dixon, dos tipos con carácter pero con distinto sentido de la ética y la moral. El uso de armas blancas estará muy presente, y para el que no siga la serie, Daryl usa en todo momento su ballesta con flechas recuperables o su cuchillo. Es un tipo silencioso, explorador, sabe seguir rastros, detectar pistas, infiltrarse, camuflarse y matar limpiamente. Se supone que es lo que quieren trasladar al juego.

Primer vídeo gameplay que vemos


A pesar de varios rumores y un par de entrevistas, no se había soltado prenda hasta ahora, que Activision ha publicado el primer vídeo por fin del juego. Lo cierto es que gráficamente no llega a las cotas exigidas, y que la fluidez de movimientos y ataques es bastante robótica, pero confiemos en que sea una versión Alpha y todo esto quede pulido para el juego final.

El título se anunció para 2013, pero a este paso se tendrán que dar prisa en avanzar con él. Estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. A continuación pueden ver el vídeo adjuntado.
Israel Carrasco Domínguez  28/12/2012 - 10:55
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.