Última hora Carlos III regresa al trabajo

Mira el primer gameplay de 'Sniper Elite 4'

DE NUEVO A LA GRAN GUERRA

Mira el primer gameplay de 'Sniper Elite 4'

Por Pedro Herrero

El 21 de Septiembre 2016 | 08:34

Las reservan llevarán como incentivo, de nuevo, una misión extra con Adolf Hitler como principal objetivo.

El estudio británico Rebellion vuelve a la carga a principios de 2017 con la franquicia estrella a la hora de recrear la táctica y estrategia de un francotirador. 'Sniper Elite 4' nos lleva esta vez a Italia, aún en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, y su primer gameplay presume tanto de disparos a larga distancia como de recursos cuerpo a cuerpo de su protagonista.

Mata al Fuhrer... otra vez

Este primer gameplay no solo muestra gran parte de la reconocible jugabilidad de la franquicia, sino también un teaser del contenido descargable que llegará en un futuro y al igual que en la tercera entrega, incluirá una misión en la que matar al mismísimo Adolf Hitler. Esta estará disponible como incentivo de reserva, y propondrá acabar con el Fuhrer de cuantas maneras seamos capaces de imaginar gracias a una gran rejugabilidad, además de destruir una base de submarinos afincada en la costa transalpina. Esta misión extra puede jugarse por un jugador o dos de manera cooperativa.

Después de visitar el frente africano en 'Sniper Elite 4', esta cuarta entrega nos lleva a luchar junto a la resistencia italiana contra Benito Mussolini y su régimen dictatorial. Cronológicamente se sitúa en 1943, antes de la llegada del bando Aliado, y a la cual Karl Fairburne, habitual protagonista, tendrá que allanar el terreno.

Sniper Elite 4

Rebellion promete variedad de entornos, pasando desde los idílicos pueblos de la costa italiana a bases militares y estructuras nazis, amén de avisar que serán varias veces mayores que los vistos en su predecesor.

'Sniper Elite 4' está previsto para el 14 de febrero de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados