Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer DLC de 'Skyrim' podría incluir ballestas y elfos de la nieve, entre otros añadidos

NUEVO DLC

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Abril 2012 | 08:59

Los archivos del último parche del juego de rol y aventuras de Bethesda apuntan a que podremos ver esos añadidos entre otros muchos en el primer pack de contenido extra.

Según miembros del foro oficial de Bethesda, el que será el primer DLC de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' se centrará en elfos de la nieve y ballestas. Esto se deduce de unos archivos encontrados en una carpeta llamada "DLC01" del último parche de Skyrim, en el que se mencionan varios términos, entre ellos "Snow Elves", "Snow Elf Prince" y varias animaciones de ballestas.

¿Qué es un elfo de la nieve?

Según la wiki de 'Skyrim', los elfos de la nieve fueron una raza orgullosa años atrás, pero fueron rechazados y enviados de vuelta a sus casas por los nórdicos, y el príncipe elfo murió a las manos de estos mismos mientras comandaba a los de su raza.

Primera imagen del DLC

Aunque 'Skyrim' tenga diferentes tipos de arcos manejables, ni él ni 'Oblivion' han añadido ningún tipo de ballesta, así que este sería un contenido muy interesante y peculiar. Por otro lado, más animaciones del parche revelan que el DLC podría incluir nuevas animaciones de los vampiros a la hora de alimentarse. Para rematar todo esto, hace poco Bethesda informó de que esta semana podrían anunciar dicho DLC de forma oficial, y cuando llegue, estará para descargar de forma exclusiva para Xbox 360 durante los 30 primeros días, tras lo cual pasaría a PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados