Posible fecha de lanzamiento de 'Minecraft Story Mode'

PARA SU EDICIÓN FÍSICA

Por Álex Pareja

El 2 de Septiembre 2015 | 12:56

Una cadena de tiendas ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de la edición física.

La famosa cadena de tiendas GAME, en su división británica, ha podido desvelar la fecha de lanzamiento en formato físico de 'Minecraft: Story Mode', la nueva historia narrativa desarrollada por Telltale Games y basada en la famosa franquicia creada por Mojang -ahora en posesión de Microsoft-.

Según la web de la tienda, 'Minecraft': Story Mode' llegaría a las tiendas el próximo 10 de noviembre, o al menos lo hará su primer capítulo. Por primera vez en un título desarrollado por Telltale Games, será posible adquirir el primer capítulo de la serie en formato físico y también en digital, y luego ir añadiendo los nuevos capítulos según vayan siendo lanzados al mercado. Como todas las demás aventuras desarrolladas por este estudio, 'Minecraft: Story Mode' llegará en formato episódico y los capítulos irán llegando cada cierto tiempo.

Minecraft Story Mode

Eso sí, hay que tener en cuenta que la propia Telltale Games ya comunicó que la edición digital llegaría antes que la edición física, por lo que existe la posibilidad de que el juego llegue antes del 10 de noviembre, previsto de momento para la versión física. Quizás, debido a esta filtración, desde Telltale Games decidan proporcionar la información oficial. Por supuesto, nosotros estaremos al tanto.

Casi todas las plataformas disponibles

Como no podía ser de otra manera en un lanzamiento de Telltale Games, casi todas las plataformas de juego disponibles actualmente en el mercado recibirán su copia de 'Minecraft: Story Mode'. De esta manera, podremos disfrutar del juego en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS Vita, PC, Mac, Android y Wii U. Hace poco se anunció que el título también iba a aparecer en la consola de Nintendo.

Otra de las informaciones recientes referentes a 'Minecraft: Story Mode' tiene que ver con su personaje protagonista, ya que al parecer podremos elegir su apariencia y género antes de comenzar.

Artículos recomendados