'Pokémon Sol y Luna': ¡Campeonato Regional y Megapiedras de Evento!

POKEMON

'Pokémon Sol y Luna': ¡Campeonato Regional y Megapiedras de Evento!

Por Jose Miguel Fernández Marín

El 4 de Marzo 2017 | 13:37

¡Ayer Nintendo ha activado el código para conseguir las megapiedras para Mega-Mewtwo X y Mega-Mewtwo Y! Además, hoy será el comienzo del campeonato regional VGC.

Muchas personas se preguntaban el como se conseguirían varias de las megapiedras que no están presentes para compra en el Árbol de Batalla (sí, allí es donde se compran las megapiedras en las ultimas entregas de pokémon) y la respuesta llegó de manos de Nintendo y serían por código.

MegaMewtwo

Hoy mismo han habilitado el código M2DESCENT para conseguir las dos megapiedras de Mewtwo.

Para canjear el código tendréis que, antes de seleccionar vuestro archivo de guardado, entrar en el menú de "Regalo Misterioso" y "Recibir por Código", una vez hecho esto (e introducido el código desde el segundo menú) solo tendréis que esperar para recibir ambas megapiedras y podréis recogerlas en cualquier centro pokemon.

Recordad que este código solo os da las megapiedras para megaevolucionar a Mewtwo, no os dan un Mewtwo, para tener uno tendréis que traspasarlo desde una edición antigua, (Pokemon X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa, Amarillo, Rojo u Azul) con el PokeBanco (o PokeTransfer en el caso de las versiones Amarillo, Rojo y Azul).

Campeonato Regional VGC2017

Este fin de semana estará en emisión para todo el mundo desde el canal de PokemonVGC_eu de Twitch el campeonato regional de VGC2017 celebrado en Sheffield.

El evento comenzará mañana día 4 de Marzo a las 10:30 de la mañana y tendrá lugar ambos días del fin de semana.

Pokemon VGC 2017

Podréis seguir el campeonato desde los canales de twitch: pokemonvgc_eu o desde pokemontgc_eu

Artículos recomendados