Los intercambios en 'Pokémon Go' se limitarán a jugadores próximos

CERCANÍAS

Los intercambios en 'Pokémon Go' se limitarán a jugadores próximos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Marzo 2017 | 23:39

Un responsable del estudio de desarrollo ha hablado sobre una de las limitaciones de esta nueva función.

En su paso por la GDC se ha dejado ver Tatsuo Nomura, el mánager de producto de 'Pokémon Go', y ha charlado con Polygon sobre el futuro del conocido juego de móviles y concretamente sobre una de las características más esperadas por los jugadores desde que el título de Niantic debutara el año pasado en iOS y Android.

Una novedad delicada

De momento todo lo que se ha podido revelar sobre la opción de intercambiar criaturas entre jugadores como se lleva haciendo durante toda la historia de la saga es que tan solo se podrá realizar con jugadores que se encuentren realmente cerca.

"No deberías poder intercambiar Pokémon con alguien que está a cientos de kilómetros de ti."

Pokémon G

Nomura continuaba remarcado la importancia de implementar esta esperada funcionalidad de forma correcta y sin fisuras. Asegura que cometer cualquier error a la hora de habilitar los intercambios de Pokémon podría matar el juego al instante.

Recientemente el título se actualizaba con la segunda generación de criaturas en la serie mítica de Nintendo y en este reportaje os contábamos dónde encontrarlos y como capturarlos con facilidad.

El juego aún tiene mucho margen de mejora tras haber caído relativamente en el olvido tras el bombazo que lo convirtió en todo un fenómenos social en los meses posteriores a su estreno.

Artículos recomendados