Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokemon GO' recibirá pokémon legendarios este año

LEGENDARIOS

'Pokemon GO' recibirá pokémon legendarios este año

Por Daniel Funes Castillo

El 6 de Marzo 2017 | 20:08

Los pokémon legendarios aparecerán durante 2017 en 'Pokemon GO'

¿Te has hecho con todos? 'Pokemon GO' fue una auténtica revelación y, pese a que ha pasado el boom, desde Niantic Labs no quieren dejar pasar la oportunidad de dar a los usuarios lo que piden. Y en este caso es una de las cosas más demandadas.

Hazte con todos

Es imposible a día de hoy completar siquiera la pokédex original ya que no están disponibles los 150 pokémon, nos siguen faltando los legendarios. Por ello John Hanke, CEO de Niantic ha confirmado recientemente que durante el presente año se incorporarán los pokémon legendarios a 'Pokémon GO'.

Pokémon GO

Lamentablemente no ha dado más detalles sobre su disposición a lo largo del mundo pero cabe esperar que como prometieron se limiten a determinadas zonas destacadas de cada país. Ya en el teaser podíamos ver a una muchedumbre luchando contra Mewtwo en Times Square, por lo que no sería descabellado pensar en una aglomeración de pokéfans en Puerta del Sol para capturar al legendario por antonomasia.

¿Encontraremos a Moltres en los albores del Teide? ¿Zapdos en las oficinas centrales de telefónica? ¿Articuno en los pirineos? No cabe duda de que pronto tendremos más noticias al respecto ya que Niantic necesita recuperar a esos 650 millones de usuarios que poco a poco han ido abandonando el juego.

Artículos recomendados