Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Pokémon desvelará un 'gran anuncio' el próximo 21 de mayo ¿Nuevo juego a la vista?

GAME FREAK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2015 | 09:15

La revista Famitsu DS + Wii de este mes confirma este anuncio.Todo apunta a un 'Pokémon Z' o 'Pokémon X2/Y2'.

Comenzamos el mes de mayo con una noticia que interesará a los amantes de la franquicia fetiche de Game Freak, 'Pokémon'. Seguramente, los que llevéis jugando toda la vida a esta saga recordaréis la situación en que nos encontrábamos hace justo doce meses, llegando al quinto ejercicio del calendario sin todavía conocer las ediciones que llegarían a finales de año a la portátil estereoscópica 3DS.

¿'Pokémon Z' a la vista?

Sin embargo, solo hubo que esperar unos días para que Nintendo y The Pokémon Company hiciesen oficial el 7 de mayo que los remakes de los títulos que dieron comienzo a la Tercera Generación llegarían a Nintendo 3DS, 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'. De este modo, la pregunta que todos nos hacemos ahora es la siguiente: ¿Estamos a pocos días de conocer las entregas de 2015?

famitsu

Se ha hablado mpor activa y por pasiva de un posible 'Pokémon Z', 'Pokémon X2/Y2' o incluso 'Pokémon Delta Emerald', pero a decir verdad quien tiene más papeletas para ver la luz este año es un título que vuelva a hacernos viajas a la región de Kalos, se llame 'Z' o como decidan en Game Freak.

Todas estas suposiciones cobran fuerza con motivo de las últimas páginas de la revista Famitsu DS + WII, una publicación mensual de Famitsu dedicada exclusivamente al mundo de Nintendo. En dicho número se insta a los lectores a estar muy atentos a la publicación que se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo ya que la licencia Pokémon tiene un "gran anuncio" que presentar. La viñeta en cuestión muestra el siguiente mensaje:

"Soy MizuPin y vengo del futuro. Os daré una información increíble sobre Pokémon en el próximo número de Famitsu DS + Wii".

pokemon

Así pues, solamente queda esperar si Nintendo oficializará este anuncio unos días antes (algo muy probable) o si será la revista la que se guarde la exclusiva hasta el último momento. También hay que estar muy pendientes al próximo número de la revista Coro-Coro, la cual ha sido tradicionalmente la encargada de hacernos saber todas las novedades referidas a Pokémon desde tiempos inmemoriales.

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que este "gran anuncio" se referirá a los nuevos juegos de la saga principal de la saga? ¿Será en cambio la confirmación de 'Pokkén Tournament' en Wii U?

Artículos recomendados