Última hora Carlos III regresa al trabajo

Pokémon 'Clásicos de Sinnoh' - Nuevo torneo online anunciado

GLOBAL LINK

Pokémon 'Clásicos de Sinnoh' - Nuevo torneo online anunciado

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Junio 2016 | 03:50

Torterra, Infernape, Empoleon... Buenos recuerdos de la región de Sinnoh, que confirma su torneo Pokémon 'Clásicos de Sinnoh'.

The Pokémon Company y Nintendo le están empezando a coger el gusto a esto de la organización de torneos en línea para reunir a la mayor cantidad de jugadores posibles sin tener que hacer que se movilicen constantemente y permitir así eventos a gran escala y a nivel internacional con mucho menos esfuerzo.

Hoy os traemos el 'Clásicos de Sinnoh', nuevo torneo online de Pokémon que recoge el testigo de los otros tres torneos correspondientes a las anteriores tres generaciones de la saga que hemos visto a lo largo de este año desde que se inició el programa de eventos del 20 aniversario de la licencia. Esta vez la única peculiaridad es que solo se podrán utilizar Pokémon de la mítica región de Sinnoh. Solo por participar hay un premio bastante jugoso, así que si estás interesado ve apuntando la fecha porque el 22 de julio comienza este torneo 'Clásicos de Sinnoh'. ¿Acaso no quieres al Garchomp más poderoso de la región?

22 de julio

El registro para inscribirse en el Torneo en Línea 'Clásicos de Sinnoh' comenzará el jueves 14 de julio de 2016 a las 00:00 UTC, y necesitas tener creada tu cuenta en el Club de Entrenadores Pokémon, como siempre.

Pokemon

Cabe decir que todos los participantes en este torneo de 'Clásicos de Sinnoh' se llevarán un Garchomp en nivel 66 con el siguiente moveset: Carga Dragón (Dragon Rush), Demolición (Brick Break), Giga Impacto (Giga Impact), Terremoto (Earthquake). Li interesante y que marca la diferencia de este Garchomp con los demás es que está basado completamente en el Garchomp de Cintia de 'Pokémon Diamante' y 'Perla' contra el que pudimos luchar en los juegos originales.

Recordamos que la lista de Pokémon baneados según las reglas VGC 2016 por The Pokémon Company son los siguientes, así que no intentes usarlos en el torneo porque no vas a poder: Dragonite, Groudon, Rayquaza, Mewtwo, Palkia, Heatran, Giratina, Manaphy, Mew, Tyranitar, Lugia, Ho-Oh, Celebi, Kyogre, Jirachi, Deoxys, Dialga Darkrai, Shaymin, y Arceus

Fuente de las reglas de Global Link

Artículos recomendados