PlayStation y Red Bull se alían para ofrecer becas universitarias en eSports

OFICIAL

PlayStation y Red Bull se alían para ofrecer becas universitarias en eSports

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Enero 2017 | 08:54

Ambas marcas organizan un torneo que acabará con una beca universitaria para el ganador.

PlayStation España y Red Bull han anunciado la primera edición del Red Bull Campus League, un torneo del juego de Pysonix Studios que puede conseguirle al ganador una beca universitaria si es capaz de superar los torneos presenciales a través de seis universidades españolas que tendrán lugar hasta finales del mes de marzo.

Las fases tendrán lugar en las siguientes fechas:

FASE 1: del 16 de enero al 5 de febrero.

FASE 2: del 6 al 26 de febrero.

FASE 3: del 27 de febrero al 26 de marzo.

La competición tiene lugar a través de la Liga Oficial PlayStation y para entrar en la primera fase podéis visitar este enlace.

Rocket League

La final presencial tendrá lugar en Madrid y allí la pareja de jugadores del equipo ganador tendrán que enfrentarse entre ellos para decidir quien se hace con los 5.000 € de la beca universitaria.

Los tres mejores equipos también ganarán un viaje en el Waterland Festival, un crucero Pullmantur por la costa mediterránea.

PlayStation España y Liga Ofical PlayStation siguen apostando fuerte por 'Rocket League' como gran exponente de juego competitivo y lo han demostrado en con muchas ocasiones, siendo esta Red Bull Campus League una de las más importantes hasta la fecha.

Artículos recomendados