PlayStation España presenta los PlayStation Plus Challenges
2
RETOS

PlayStation España presenta los PlayStation Plus Challenges

Por Marco Gonzálvez
PS4
Categoría: Noticias
20 de April 2017 | 11:23

PlayStation España ha anunciado el estreno del PSN Challenge, una serie de enfrentamientos competitivos que llevar a cabo en la plataforma de PlayStation League que otorgarán a los ganadores de los diversos torneos entradas para Gamergy, viaje hasta el evento y alojamiento durante los días de su celebración, así como un pase directo a las finales presenciales en Madrid el 25 de junio.

Desde la web oficial habilitada por PlayStation podéis acceder a todas las clasificatorias online de los juegos en los que prefiráis competir. Se encuentra disponibles 'Call of Duty IW', 'NBA 2K17', 'FIFA 17', 'Rocket League', 'Street Fighter V' y 'PES 2017'.

PlayStation League

Participando en las competiciones en línea de la PlayStation League se pueden ganar puntos dentro del sistema de la competición y de ese modo optar a premios que van desde juegos y consolas hasta tarjetas de suscripción a PlayStation Plus y tarjetas prepago para la PlayStation Store. La competición reparte más de 70.000 € en premios al año y las finales de Gamergy decidirán quienes son los mejores jugadores competitivos en PS4 en los títulos anteriormente mencionados.

Para participar en este circuito competitivo os podéis registrar en la web oficial y basta con tener una PS4 y una suscripción a PlayStation Plus para comenzar a competir.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.