Última hora Carlos III regresa al trabajo

Phil Spencer vaticina un gran 2019 para Xbox

LIDERANDO UN CAMBIO

Phil Spencer vaticina un gran 2019 para Xbox

Por Roberto Pineda

El 10 de Diciembre 2018 | 12:22

Phil Spencer, máximo mandatario de la división Xbox, hace balance de lo visto en 2018 y promete que el año que viene las cosas serán aún mejores.

Phill Spencer, líder de la división Xbox, considera que la compañía se encuentra en un gran estado de salud y que, además, lo mejor está por llegar. "Pronto lanzaremos 'Crackdown 3' y 'Gears 5' va a ser un juego realmente increíble". Además, considera que el año que viene será un gran año para ellos: "Estaremos en el E3 2019 y será algo increíble. 2018 ha sido un gran año para los jugadores y cuando veo todo lo que está por venir considero que estamos trabajando para que el siguiente sea aún mejor".

Phil Spencer

A golpe de talonario

Después de una generación en la que las cosas no le han ido de la mejor manera posible, Microsoft parece decidida a revertir la situación y hacer todo lo posible para volver por sus fueros. Dejando a un lado el reciente lanzamiento de 'Forza Horizon 4', uno de los mejores juegos que podemos encontrar en Xbox One, así como los que están por llegar como 'Crackdown 3', 'Ori and the Will of the Wisps', 'Halo Infinite' y 'Gears 5', no conviene olvidarnos de la compra masiva de estudios por parte de los de Redmond.

Ninja Theory, Compulsion Games, The Initiative, Undead Labs, Playground Games... Por no hablar de los más recientes como inXile y Obsidian Entertainment. Resulta evidente que Microsoft está poniendo todo de su parte para que su próxia iteración se acerca lo máximo posible a lo que Xbox 360 consiguió durante la pasada generación, logrando convertirse en una de las consolas más exitosas gracias a la gran cantidad de títulos propios que tuvimos la oportunidad de disfrutar en ella. La apuesta parece clara, y es que resulta complicado imaginar que semejante abanico de estudios no estén ya manos a la obra con la intención de ofrecernos una gran hornada de juegos.

Artículos recomendados