Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PES 2018' anunciado oficialmente, desvelados los primeros detalles

KONAMI

'PES 2018' anunciado oficialmente, desvelados los primeros detalles

Por Raúl Manero

El 17 de Mayo 2017 | 16:19

La nueva entrega de la saga futbolística de Konami se presenta con un breve teaser y desvela algunos detalles.

Konami ha anunciado y presentado de manera oficial 'PES 2018', la nueva entrega de su popular franquicia deportiva que se mostrará con todo lujo de detalles en el próximo E3 2017, sin embargo, ya hemos podido conocer algunos detalles de este juego, así como también un breve teaser donde podemos ver imágenes del nuevo 'Pro Evolution Soccer 2018'.

Renovación

En esta ocasión, Konami busca potenciar la faceta como eSports de 'PES 2018', por ese motivo ahora será posible disfrutar de la PES League en modos online, incluyendo un nuevo competitivo 3 versus 3.Y eso no es todo, la desarrolladora japonesa ha explicado que la versión de PC se actualizará para estar a la altura de las consolas de nueva generación. Los jugadores han sido capturados de nuevo, y se han mejorado las animaciones para conseguir unos movimientos más realistas, así como conseguir representarlos con todo lujo de detalles.

Pes 2018

Oficialmente todavía no se ha mostrado la portada de 'PES 2018', ni tampoco se ha comentado cuál será su fecha de lanzamiento. No obstante, a través de la store oficial de Microsoft, hemos podido ver como en portada aparecerán los jugadores del FC Barcelona: Messi, Neymar, Suárez, Rafinha e Iniesta. Llegaría a las tiendas el 14 de septiembre.

Artículos recomendados