Última hora Carlos III regresa al trabajo

'PES 2017' recibirá su tercer paquete de datos gratuito la próxima semana

FEBRERO

'PES 2017' recibirá su tercer paquete de datos gratuito la próxima semana

Por Raúl Manero

El 3 de Febrero 2017 | 13:06

Konami confirma que su videojuego de fútbol recibirá un nuevo paquete de datos en los próximos días.

En el día de hoy, la compañía japonesa Konami, ha explicado cuando estará disponible el tercer paquete de datos de 'PES 2017' que, como los anteriores, será gratuito. Además, la desarrolladora también ha desvelado las novedades que incluirá esta actualización que podrá disfrutarse en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC (Steam) a partir del próximo jueves 9 de febrero, entre otras muchas cosas, nos encontramos con nuevos rostros de futbolistas y numerosos extras más.

Muchas novedades

Con el lanzamiento al mercado el pasado año de 'PES 2017'. Konami conseguía ir un pasito más allá en la experiencia futbolística que ofrece su videojuego de futbol, y que en las últimas entregas ha sufrido una fantástica evolución. Pues bien, entre otras cosas, más de 100 futbolistas verán actualizados sus rostros, y en este abanico amplio de jugadores, nos encontramos nombres de rigurosa actualidad, así como también leyendas de este fantástico deporte que podemos encontrar en 'Pro Evolution Soccer 2017'.

PES 2017

Pero, obviamente, esta no es la única novedad que trae este tercer paquete de datos. Entre otras cosas, los fans del Borussia Dortmund, podrán disfrutar ahora de ocho líneas clásicas de la equitación del conjunto germano, que es uno de los grandes estandartes de la Bundesliga. Además, también podremos ver como se han ampliado el número de vallas publicitarias que vemos durante los partidos, teniendo hoy una mayor variedad. Otro elemente que se actualiza es el balón, y es que a partir de ahora podremos disputar partidos con el esférico que se utilizará este año en Cardiff durante la final de la UEFA Champions League 2016/2017. Obciamente, tampoco podía faltar la incorporación de nuevos diseños de botas de las principales marcas deportivas: Nike, Adidas y Puma-

Por último, Konami también ha informado que a partir del próximo 9 de febrero (cuando llegue este paquete de datos), todos los jugadores de la versión trial de 'PES 2017' podrá empezar a jugar y disfrutar del modo myClub, una modalidad que nos permite crear una auténtica equipo de ensueño y poner a prueba nuestras habilidades.

Artículos recomendados